dissabte, 1 de novembre del 2014

SEMINARIO DE KAISENDO Y KYUSHO JITSU - SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE - GELIDA - BARCELONA

El próximo sábado 29 de Noviembre realizaremos un seminario de entrenamiento de Kaisendo y Kyusho Jitsu.

Se trabajarán los conceptos del movimiento continuo del Kaisendo, los deplazamientos, esquivas, técnicas de golpeo, proyecciones y luxaciones. Y se combinaran con los principios del kyusho jitsu.

El kyusho estudia como logar disfunciones en el estado de equilibrio del cuerpo humano, bien por un colapso nervioso, bien muscular, etc. Aplicando presión, fricción o golpeo sobre los puntos de presión. Se basa en el principio de  5 elementos, en el yin-yang, en el flujo de energía (KI) que según la MTC recorre nuestro cuerpo. Contado así parece un cuento chino, pero la mayoría de los principios y puntos de presión tienen razonamientos científicos.

Una oportunidad para entrenar duro, y recuperar el trabajo ancestral de las artes marciales a través de un sistema moderno e integral de defensa personal.


No importa tu estilo de lucha, seguro que encuentras motivaciones suficientes que podrás trasladar a tu Dojo de entrenamiento. Y aplicaciones que llenarán un poco más tu baúl de recursos en casos de defensa personal.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada